24 may 2018

22 may 2018 - EE.UU: Dios Padre: El hombre desea que Yo me ajuste a su Voluntad, pero deben complacerme a Mi y yo les dare lo que necesiten por añadirura...

22 de Mayo del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todas las eras.  Nadie puede esconderse de Mí.  Nadie puede, por incredulidad, cambiar el tesoro de Mi liderazgo.  Yo diseño cada momento presente para cada alma.  En la eternidad no existe tiempo ni espacio que gobierne Mis acciones.”
 
“Si entendieras claramente esto, hombre de la Tierra, serías más responsable ante Mis mandamientos. Comprenderías más claramente tu responsabilidad en cuanto a la obediencia de Mis mandamientos.  La realidad es que, en la actualidad, la mayoría solamente busca cumplir su propia voluntad.  Intentan que Mi Voluntad se ajuste a su voluntad terrenal, en vez de hacer que su voluntad humana acate la divina.”
 
“Eso es lo que separa al hombre de su Creador.  Eso es lo que invoca Mi Ira.  Intenten complacerme a Mí, y todo lo que necesitan se les dará por añadidura. Pónganme a Mí en primer lugar, y Yo no ignoraré sus peticiones.”
 
Lean Deuteronomio 5:6-7
Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud.  No tendrás otros dioses delante de mí.
 
Salmo 9:10-11
El Señor es un baluarte para el oprimido, un baluarte en los momentos de peligro.  ¡Confíen en ti los que veneran tu Nombre, porque tú no abandonas a los que te buscan!

1 comentario: