21 may 2018

20 may 2018 - EE.UU: Dios Padre: Consuelen mi corazon cumpliendo mis mandamientos...

20 de Mayo del 2018
Solemnidad de Pentecostés
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el angustiado Corazón de Papá Dios.  Les hablo como un padre amoroso.  Cada alma tiene la capacidad de elegir el bien sobre el mal.  El alma debe formarse para saber elegir a favor de su propia salvación.  Es verdad que en el mundo hay muchos espíritus intentando influenciar las decisiones.  El alma tiene que aprender a escuchar al Espíritu Santo.”
 
“El Espíritu Santo los guía en Amor Santo. Le ayuda al alma a distinguir entre el bien y el mal utilizando el Amor Santo como cimiento.  Puesto que el Amor Santo personifica todos Mis mandamientos, el alma elegirá sensatamente.  Hoy, Mi Corazón está angustiado, pues son demasiadas las almas que escuchan al espíritu equivocado.  Satanás, como saben, es el as del disfraz y con mucha frecuencia se presenta como un espíritu amistoso.  Muchas veces, las almas son engañadas y llevadas a obedecer un mal espíritu que niega la verdad de Mis mandamientos.  Es por eso que se toman decisiones erróneas en nombre del bien y por lo que Mi Corazón está angustiado.  Síganme a Mí obedeciendo Mis mandamientos.  Eso consolará Mi angustiado Corazón.”
 
Lean Deuteronomio 5:1
Moisés convocó a todo Israel y les dijo:  Escucha, Israel, los preceptos y las leyes que yo promulgo hoy en presencia de todos ustedes.  Apréndanlos para ponerlos en práctica cuidadosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario