17 feb 2018

Mensajes 6-7 feb 2018 - Jacarei: 27 años de apariciones...





Fragmento
Aquél que no renuncia a esos afectos y permanece preso a ellos, no podrá ser santo. Aquél que tiene su corazón repleto de deseos que no son deseos de Dios, ya tiene su corazón ocupado por el mundo y por las cosas terrenas, y no podrá ser santo. Sean pues los pobres de corazón, los pobres de espíritu, aquellos que no tienen deseos de nada que existe sobre la tierra, a no ser Dios





Fragmento
Piensen Mis hijos, piensen en el amor que Yo tuve por ustedes, ayunando en el desierto, 40 días por ustedes. Piensen en el amor que Yo tuve por ustedes, caminando por las calles, anunciando Mi Reino, anunciando la salvación. Piensen en el amor que Yo tuve por ustedes, aceptando ser crucificado y muerto en medio de acerbísimos dolores por cada uno de ustedes, para salvar a cada uno de ustedes. Y díganme si alguien les amó más que Yo.
  Recen el Santísimo Rosario de Mi Madre, pues, todo aquél que lo reza con amor y verdadero deseo de corresponder a Mi Amor y al Amor de Mi Madre, se salvará. Verdaderamente no hay alma que Yo pueda condenar si reza el Rosario de Mi Madre diariamente. Nunca mandé un solo devoto del Rosario de Mi Madre al infierno, porque todos esos devotos siempre se salvan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario