10 ene 2018

Mensaje 8 ene 2018 - Santisima Virgen Maria: Les invito a esta oracion de reparacion...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE ENERO DEL 2018



Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA FUERZA DE LA ORACIÓN DE MIS HIJOS MANTIENE AL PADRE ETERNO CON SU MIRADA SOBRE LA TIERRA Y ENVIANDO A SUS ARCÁNGELES A SOCORRER A MIS HIJOS.

Amados Míos, soy Amor Materno para todos los que así Me acojan.

No deben separarse de la espiritualidad, no deben apegarse a falsas ideologías. Les miro buscar el camino hacia Mi Hijo, pero caminan senderos equivocados que les separan de la Verdad y les llevan a las garras del demonio. Se adentran en caminos peligrosos, en prácticas peligrosas, abriendo la mente para que esta sea invadida por los aliados al mal.

MI HIJO SE ENCUENTRA DENTRO DE USTEDES Y LO QUE DEBEN HACER ES SILENCIO INTERIOR Y RECONCILIARSE CON MI HIJO.

Yo les urjo al rezo del Santo Rosario, ANTE CADA AVEMARÍA QUE USTEDES PRONUNCIAN, CONSCIENTES DE LO QUE ELLO IMPLICA, EL DEMONIO RECIBE UN RAYO DE MI LUZ MATERNA y ante Esta se siente morir, no soporta esta invocación que le hace sentir que se quema y se asfixia, RECORDANDO QUE ESTA MADRE DE LA HUMANIDAD LE APLASTARÁ LA CABEZA.

El demonio sabe que sus días se acortan y debido a ello, se ha decidido a tomar almas débiles por el pecado y poseerlas para causar y apoyar grandes males que en este instante vive y luego padecerá la Humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Existen algunas obras y actos ante los cuales el demonio decide atacar y luego huir:

  • La obediencia a la Voluntad Divina que fortalece al hombre para que, en el cumplimiento de la Ley de Dios, encuentre el sostén ante las calamidades humanas.
  • El hijo que conoce a su Señor y su Dios, este hijo es un guerrero espiritual al que el demonio no engaña con facilidad, ya que el conocimiento y la fe generan discernimiento y el discernimiento genera unión entre el Amor Trinitario y la creatura humana.
  • El cumplidor de los Mandamientos y Sacramentos y la práctica consciente y de corazón de Ellos, son un impedimento para que el demonio zarandee a Mis hijos y les derrote.
  • La humildad, la caridad y el perdón son virtudes que poseen quienes acogen el Llamado de Mi Hijo y llevan a la práctica la Sagrada Escritura, reconociendo a través de Ella la Voluntad Divina hacia el hombre. Estas creaturas humanas son la humillación para el mal.
  • Quienes mantienen a Mi Hijo en su corazón y en su constante vivir, adorando, recibiendo, fortaleciéndose en la Sagrada Eucaristía y en el Amor hacia el prójimo, permaneciendo en paz con el hermano, adorando a Mi Hijo con sus actos y obras para bien de sí mismo y de sus hermanos, dando testimonio en cada instante de su vida, es un dardo que el demonio recibe.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Oren el Santo Rosario para que orando y meditando estos Sagrados Misterios, se acerquen y vivan junto a Mi Hijo y junto a esta Madre, el Amor y el Amoroso Dolor, que no minimiza a la creatura humana, sino la lleva a surcar las alturas.

DEBEN MANTENER CLARIDAD EN ESTE CAMINO ESPIRITUAL. LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES DEBE SER CRISTOCÉNTRICA, por ello deben reconciliarse con Mi Hijo y cumplir la penitencia, para que al recibir la Sagrada Eucaristía les fortalezca, les ilumine, les colme del Amor que sobrepasa el amor humano.

La conversión es un largo camino al que deben disponerse. No encontrarán un lecho de rosas únicamente, deben disponerse a ser fuertes para vencer, pero sobre todo si cada uno de ustedes se propone no aumentar las cargas del hermano, esa bendición que dan al hermano les llevará a ustedes a vivir en paz, en amor, en paciencia, en caridad y les aumentará la fe.

LES LLAMO A INICIAR UNA REPARACIÓN CADA TERCER LUNES DE CADA MES, DURANTE NUEVE MESES DEL AÑO, EN OFRECIMIENTO A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES DOLIENTES:

  • ante las herejías,
  • ante el paganismo,
  • ante la muerte de inocentes,
  • ante la falta de cumplimiento de algunos de Mis hijos predilectos a sus promesas de consagración,
  • ante la falta de amor del hombre hacia sus semejantes.

Esta reparación por Mis peticiones anteriores la deberán iniciar con la oración del Credo, luego con la oración del Santo Rosario y recibiendo a Mi Hijo en la Eucaristía, preparados conscientemente de corazón, con alma, potencias y sentidos para que ese ofrecimiento alcance a la vez para quien lo ofrece estas gracias:

  • Intercederé por la Paz en todo instante de la vida del que cumpla este ofrecimiento.
  • Seré consuelo en los instantes de dolor.
  • Intercederé para que no oculten sus pecados ni sean instrumentos del mal.
  • Me mantendré atenta y alejaré todo indicio de soberbia.
  • Les auxiliaré para que alcancen el Don de la humildad.
  • Me mantendré en constante bendición de sus hogares.
  • A Mis hijos predilectos les concederé por disposición de la Trinidad Sacrosanta, la virtud del servicio a Mi Hijo con todas sus fuerzas y de esa forma serán quienes dispongan a las almas a entregarse a Mi Hijo, siendo pastores verdaderos, predicadores, liturgos y maestros en el Amor de Mi Hijo hacia el pueblo.

Amados hijos, ¡cuántos se preguntan con curiosidad qué sucederá en este instante!, esta generación ofende cada instante más y más a Nuestros Sagrados Corazones, viven una euforia espiritual de un instante y regresan a lo cotidiano cayendo en los actos que forman parte de la vida. Viven del ego humano, del “yo soy” y no de “DIOS ES EL QUE ES”.

Amados hijos, Italia padecerá, Roma será sorprendida y Mis hijos llorarán. En este instante la gran confusión ha invadido al Cuerpo Místico, el que se encuentra en confusión.

La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, LA NATURALEZA DESEA QUE EL HOMBRE SEA CUMPLIDOR DE LA FUNCIÓN PARA LA QUE HA SIDO CREADO: ADORADOR DE LA TRINIDAD SACROSANTA.

El instante se torna fuerte para Mis hijos, las novedades confunden al Cuerpo Místico de Mi Hijo, por ello les llamo a redoblar no solo la oración, sino la práctica de una constante vida de fe, esperanza, caridad y esfuerzo.

Recibirán novedades procedentes del Universo.

El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡CONVIÉRTANSE, NO ESPEREN!, SEAN FIELES A MI HIJO, PRACTIQUEN LOS DEBERES DEL BUEN HIJO DE DIOS, SEAN FRATERNOS Y CARITATIVOS.

Reciban Mi Bendición Materna, son Mis amados hijos a los que insisto para que no se pierdan.  Les amo.

Mama María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario