11 ene 2018

Mensaje 10 ene 2018 - EE.UU: Dios Padre: Si se alejan de Mi Domino tendran guerras y desastres naturales...

10 de Enero del 2018
Mensaje Público
 
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre Eterno de todas las generaciones.  Una vez más vengo para recordarle a la humanidad que la llave para abrir la puerta de Mi Corazón es la reconciliación entre ustedes y con Mi Divina Voluntad.  Las diferencias de opinión no deben dividirlos, sino que deben considerarse con sincera apertura.  No conspiren unos contra otros buscando su propio provecho.  Superen todo engaño, el cual es en beneficio propio y no del bien común.  Estén unidos en la verdad de Mi dominio sobre ustedes.  No creer en Mi autoridad no cambia la realidad de esta verdad.”
 
“El mundo sólo está unido si capta la verdad de Mi autoridad.  Las naciones que se erigen en el mal no captan esta verdad y sólo hacen transigencias.  Yo vengo para combatir toda transigencia de la verdad y todo abuso de autoridad.  Las actitudes que se oponen a Mis esfuerzos llevan a la guerra y a un sinnúmero de desastres naturales.  Observen cómo estos van en aumento.
 
Lean Efesios 5:6-10
No se dejen engañar por falsas razones:  todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle.  ¡No se hagan cómplices de los que obran así!  Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor.  Vivan como hijos de la luz.  Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad.  Sepan discernir lo que agrada al Señor…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario