11 dic 2017

Mensaje 9 dic 2017 - EE.UU: Dios Padre: Los liberales hacen un dios de sus decisiones...

9 de Diciembre del 2017
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor, el Padre de cada generación.  En Mí está toda verdad.  En Mí está cada gracia, cada solución.  En la actualidad, la humanidad elige su camino por la vida sin considerar lo que es bueno o malo ante Mis Ojos.  A eso se le llama liberalismo.  La persona liberal hace un dios de las decisiones de su libre voluntad.  Si es algo que la persona quiere, algo que le dé placer temporal, lo elige.  Toma sus decisiones liberales sin considerar agradarme a Mí o las consecuencias para los demás.  Así es como la ambición se apodera de los corazones.”
 
“Recuerden, Mi conocimiento es infinito y eterno.  Yo veo todas las alternativas y todas las decisiones a las que se enfrentan.  Yo quiero ser parte de su vida diaria;  ser parte de cada una de sus decisiones.  Yo soy su Padre, su bondad paternal.  Yo busco su bienestar, el cual es uno con su salvación.  No pueden tomar decisiones justas sin Mi ayuda.  Mi gracia es su aliada.  Busquen complacerme a Mí, no a ustedes.  Las decisiones conservadoras están basadas en lo bueno ante Mis Ojos.”
 
Lean Romanos 1:24-25
Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos, ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario